Anna “Chickadee” Cardwell, la hija mayor de Mama June, será incinerada, TMZ ha indagado, y nos dicen que todos en la familia recibirán una parte de sus cenizas.
Fuentes de la familia le dicen a TMZ que después de los servicios conmemorativos de Anna esta semana, será la cremación, y planean dividir sus restos entre los miembros de la familia. Nos dicen que se ha hablado de hacer joyas especiales o cristales con sus cenizas en el interior.
Nos dicen que la funeraria también está tomando las huellas dactilares de Anna como un recuerdo y la familia también está considerando la posibilidad de hacerse tatuajes de sus huellas.
Las fuentes dicen que Anna pidió un funeral con ataúd abierto y quería que sus fans pudieran asistir al memorial, diciéndonos que estaba cerca de ellos y quería asegurarse de que eran parte de los servicios para tener una oportunidad de cierre.
La familia de Anna también está planeando conseguir un banco conmemorativo en su honor, como un lugar para ir y hablar con ella cuando quieran, aunque la ubicación exacta aún no se ha determinado.
Como informamos, Anna falleció el sábado por la noche debido a complicaciones de su batalla contra el cáncer, como recordarás, ella sufría de carcinoma suprarrenal en estadio 4. Los médicos le habían dicho que era terminal.
Mama June dio la triste noticia a sus fans en redes sociales, diciendo emocionalmente que murió en paz con su familia a su alrededor. June también estaba en línea pidiendo oraciones el día antes de la muerte de Anna, afirmando que el tiempo de su hija estaba llegando a su fin.
Source: Read Full Article